Este es el ultimo disco de Silvio que termina con tantas cosas; a partir de aqui inicia el desprendimiento de lo físico, es el disco que ya no fue, es el disco que existe en lo virtual y que rompe con la colección material de mas de 27 cd`s que de manera ególatra quise conservar y de los cuales hoy se rompen las carátulas y fundas y solo quedara el testimonio electrónico de la música.
Cuantas personas coleccionan discos! cuantas personas quieren poseer este y aquel ! pero eso ya no sirve, eso ya no cuenta, eso es efímero. Hoy el desprendimiento significa tanto y no, ahora entiendo el porque los conciertos ya no llenan, ya no satisfacen , las emociones de saber que venia a dar un concierto o de que sacaría su mas reciente producción se han terminado.
Silvio contribuyò a esto y lo confirmó en un concierto en la sala Avellaneda de España donde le comenta a un asistente: ¿que no te has aburrido de esto? cuando aquel de manera eufórica le pedía que cantara una canción en especial.
Y cuando pide que no grites y cuando pide que no aplaudas, te das cuenta que ya lo alcanzo el cansancio y a los fanáticos también.